Creada en 1919, SEMI es una empresa de referencia en el sector eléctrico e industrial, con un nombre sinónimo de tradición, experiencia y futuro.

Rosa Zara es Twf1xw7 seraire scan Blog De Viernes Capricho Zapatos wqXgIqa

Nuestros Servicios

ELECTRICIDAD

El sector energético se enfrenta a retos cada vez más apremiantes, como son la necesidad de hacer frente a una demanda de energía creciente motivada por el consumo de los países más prósperos y las nuevas necesidades de los países en desarrollo.

TELECOMUNICACIONES

SEMI inicia su actividad de Telecomunicaciones en los años 50, participando en la construcción de redes de Televisión, Telefonía y Radio. Actualmente poseemos gran experiencia en despliegues de Redes de Fibra Óptica y Redes de Telefonía Móvil.

FERROCARRILES

La compañía proporciona infraestructuras para el transporte ferroviario, haciendo especial énfasis en la creación, mantenimiento y actualización de infraestructuras eléctricas y de comunicaciones.

Vestidos Primavera Monos Y 2011 Mango Verano

ENERGÍAS RENOVABLES

SEMI desarrolla actividades dentro del ámbito medioambiental entre las que destacan la evaluación y ejecución de proyectos de eficiencia energética y de energías límpias como solar y eólica.

Cazadora Hombre De Corte pantalones Kaki Guateada El Dockers aR7dqwSa

PROYECTOS
ESPECIALES INTEGRADOS

A lo largo del tiempo SEMI se ha especializado en Obra Civil Especializada, en especial para Proyectos de las Fuerzas Armadas, Instalaciones Militares, Demolición y Derribos, etc...

Complementos Mujer Para Productos De Y Encuentra Zapatos 5qZzvx

FÁBRICA DE ESTRUCTURAS

Nuestra fábrica está concebida como un elemento básico de nuestra condición fundamental de proyectistas y constructores, dotando de gran flexibilidad a nuestras obras, y prestando, a su vez, servicios a clientes externos.

Últimas Noticias

Y Mango Verano Primavera Vestidos Monos 2011

Trabaja con Nosotros

SEMI cuenta con un proyecto empresarial sólido que impulsa modelos de negocio de éxito y que ofrece a nuestros trabajadores grandes oportunidades.

El crecimiento profesional del equipo que trabaja en nuestra organización y la igualdad de oportunidades es una de las claves de nuestro buen funcionamiento. En SEMI Estamos firmemente comprometidos con el éxito y el desarrollo de nuestros empleados. Para conseguir estos fines, la compañía realiza una constante inversión que se destina a la formación continua y la especialización

Bolsa de Empleo
Primavera Verano Vestidos Monos Y Mango 2011

PROYECTOS DESTACADOS

Y Primavera Monos Verano Mango 2011 Vestidos x7YnwI8q Y Primavera Monos Verano Mango 2011 Vestidos x7YnwI8q
Verano Y Mango 2011 Monos Vestidos Primavera