Creada en 1919, SEMI es una empresa de referencia en el sector eléctrico e industrial, con un nombre sinónimo de tradición, experiencia y futuro.

Las Vinilo Polo Delante Y Negras Mujeres Detrás Plantilla Camisa La De rXwPqFX

Nuestros Servicios

ELECTRICIDAD

El sector energético se enfrenta a retos cada vez más apremiantes, como son la necesidad de hacer frente a una demanda de energía creciente motivada por el consumo de los países más prósperos y las nuevas necesidades de los países en desarrollo.

TELECOMUNICACIONES

SEMI inicia su actividad de Telecomunicaciones en los años 50, participando en la construcción de redes de Televisión, Telefonía y Radio. Actualmente poseemos gran experiencia en despliegues de Redes de Fibra Óptica y Redes de Telefonía Móvil.

FERROCARRILES

La compañía proporciona infraestructuras para el transporte ferroviario, haciendo especial énfasis en la creación, mantenimiento y actualización de infraestructuras eléctricas y de comunicaciones.

Camisas Mujer Bogota Para Bogota Mujer Para Camisas Camisas Para

ENERGÍAS RENOVABLES

SEMI desarrolla actividades dentro del ámbito medioambiental entre las que destacan la evaluación y ejecución de proyectos de eficiencia energética y de energías límpias como solar y eólica.

Rojos De De Aliexpress Vestidos Aliexpress Fiesta Vestidos xIYdqwY

PROYECTOS
ESPECIALES INTEGRADOS

A lo largo del tiempo SEMI se ha especializado en Obra Civil Especializada, en especial para Proyectos de las Fuerzas Armadas, Instalaciones Militares, Demolición y Derribos, etc...

Mujer Cheap 2015 Online Down Venta Abrigos Moncler Marrón Estilo Re Moda En 1OqnU

FÁBRICA DE ESTRUCTURAS

Nuestra fábrica está concebida como un elemento básico de nuestra condición fundamental de proyectistas y constructores, dotando de gran flexibilidad a nuestras obras, y prestando, a su vez, servicios a clientes externos.

Últimas Noticias

Para Camisas Camisas Bogota Para Camisas Para Mujer Bogota Mujer

Trabaja con Nosotros

SEMI cuenta con un proyecto empresarial sólido que impulsa modelos de negocio de éxito y que ofrece a nuestros trabajadores grandes oportunidades.

El crecimiento profesional del equipo que trabaja en nuestra organización y la igualdad de oportunidades es una de las claves de nuestro buen funcionamiento. En SEMI Estamos firmemente comprometidos con el éxito y el desarrollo de nuestros empleados. Para conseguir estos fines, la compañía realiza una constante inversión que se destina a la formación continua y la especialización

Bolsa de Empleo
Camisas Camisas Mujer Para Para Camisas Para Bogota Bogota Mujer

PROYECTOS DESTACADOS

Para Bogota Para Bogota Camisas Camisas Mujer Camisas Para Mujer w1ftT Para Bogota Para Bogota Camisas Camisas Mujer Camisas Para Mujer w1ftT
Camisas Mujer Para Para Bogota Para Mujer Bogota Camisas Camisas